viernes, 9 de noviembre de 2012

VINTAGE ELEMENTS IN A NORDIC SPACE

Esta entrada es especial para mi amiga Abril que vivió un tiempo en Suecia y creo que le agradará replicar algunas de estas ideas en su nuevo departamento. Las fotos que a continuación les muestro son de un departamento de 70m2 en Estocolmo, el cual fue construido en 1894. El espacio fue bien utilizado y consta de una estancia, cocina-comedor, un dormitorio con baño y un increíble balcón para pasar unas lindas y tranquilas tardes de verano.



Como en toda decoración con estilo Nórdico, el color blanco es el predominante en cualquier espacio, aquí se acompaña de pisos de madera que le brindan calidez, al igual que esa pequeña chimenea que es el foco principal de la estancia.



Este increíble sofá fucsia es suficiente para darle un toque de color a este espacio con un aire puro y desenfadado.



Un pequeño espacio de trabajo con detalles vintage mostrados en las repisas y un perchero acompañado de una lámpara hecha con un jarrón de cristal rojo y una pantalla sin cubierta.



Una cocina muy moderna con unos cuantos toques vintage en el candelabro y los elementos en bronce sobre la mesa rústica pintada en blanco.



La habitación con una composición de espejos y una cómoda antigua en un lado de la habitación, y junto a la ventana una pequeña zona de lectura con un sillón capitonado y una lámpara de pie.

Y como me encantan los detalles, porque no vemos minuciosamente como cada cosa está en su lugar, tanto en el armario como en el área de entrada al departamento.





Y para terminar, los dejo con mi espacio favorito en todo el departamento, la pequeña e íntima terraza que atesoro para convivir con mi esposo y mis 2 cachorros.



Vía: Boho Deco Chic



No hay comentarios:

Publicar un comentario